Deseo Sexual hipoactivo

Aborto Medellin
Aborto Medellin

El trastorno de deseo sexual hipoactivo (TDSH) es el más común en mujeres y hombres de todas las edades, así como también es uno de los trastornos más difíciles para los médicos de tratar. Una persona con deseo sexual hipo activo es considerada cuando muestra ausencia constante y permanente del deseo de actividad sexual, o ésta es muy baja, es decir cuando reporta que tiene una reducción significativa en pensamientos sexuales, una disminución notable en iniciar intimidad y esquiva los intentos de su pareja para tener relaciones sexuales.

Se debe tener en cuenta la edad, el sexo y el contexto de la vida de la persona, en general, este trastorno genera malestar o dificultades en la relación interpersonal.

Mientras que una persona con aversión al sexo presenta un rechazo extremo  y persistente hacia, y con evitación de, todos los contactos genitales con su pareja sexual. Esta situación provoca malestar y dificultades interpersonales.

La persona puede llegar a la repulsión de todo tipo de estímulos y contactos sexuales (besos, roces superficiales, etc.) manifestando reacciones que pueden ir desde la ansiedad moderada a un malestar psicológico extremo.

Fuente: www.volmae.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s