Las consecuencias del Ipad para los niños

Con la Siguiente App podrás saber cual es el Método Anticonceptivo  mas adecuado para ti.

DESCARGALA AHORA. Es Gratis

 

            

EMA TE ORIENTA


 

Según un estudio reciente, estos aparatos pueden alterar el desarrollo y crecimiento de los pequeños si los usan muchas horas.

El iPad y las tabletas digitales son los juguetes favoritos de los niños nacidos en el siglo XXI. Pero una investigación reciente de la Universidad Curtin, en Perth, Australia, reveló que usarlos durante muchas horas puede alterar el desarrollo adecuado de sus músculos y huesos. Leon Straker, fisioterapeuta y coautor del estudio, afirmó que observaron que los niños que usaban los iPads movían menos su cuerpo en un periodo de 15 minutos en comparación con los que preferían distraerse con otros juguetes. Straker concluyó que es importante que los papás eviten que sus hijos pasen más de una hora diaria frente a estos aparatos y que se aseguren de que salgan a correr y jugar con otros de su misma edad para su sano desarrollo.

Siempre es importante consultar con el médico tratante para poder elegir el método anticonceptivo que más se adapte a las características de cada mujer.

En caso de presentar molestias o alteraciones de salud, con el uso de este método anticonceptivo lo que la aplicación  recomienda es asistir lo más pronto posible a una cita médica especializada.

Esta información no reemplaza la consulta médica, solo es una guía para la correcta elección y uso del método anticonceptivo según los lineamientos de la OMS; por lo tanto en caso de presentar algún síntoma indeseable debes consultar a tu médico de cabecera lo más pronto posible.

Fuente: http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/las-consecuencias-del-ipad-para-los-ninos/481329

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s