En la Universidad del Valle en Cali En Colombia estaría la cura contra el cáncer

Un grupo de cuatro investigadores comandado por el ingeniero de petróleos Rubén Jesús Camargo Amado, han trabajado por espacio de 14 anos y medio, lograron un descubrimiento científico, que promete salvar miles de vidas alrededor del mundo. |Arnoby Betancourt

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores de 85 y en los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer.

Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo. Pero no están conscientes de todos los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curar.

“Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos”, había dicho en 1969 el doctor Richard Day, según una información que estaría archivada en el Instituto Rockefeller, y había comentado que “permitir que la gente se muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población. ¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!”.

Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, mientras está haciendo grandes fortunas de tratamiento de los síntomas con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia. Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma

de sacrificio para la estabilidad de la población.

Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establecimiento médico y agencias gubernamentales.

La buena noticia es que en la Universidad del Valle de Cali, Colombia, un grupo de cuatro investigadores comandado por el ingeniero de petróleos Rubén Jesús Camargo Amado, y del que hacen parte José José Oscar Gutiérrez Montes (medico cardiólogo farmacólogo), Mónica Basante Romo (magíster en ingeniería química) y William Criollo Gomez (microbiólogo), habiendo trabajado por espacio de 14 anos y medio, lograron un descubrimiento científico, que promete salvar miles de vidas alrededor del mundo.

En un extenso reportaje al periódico El País de Cali, el Dr. Rubén Jesús Camargo, explicó que se trata de un tratamiento por selectividad y localización específica, con prácticamente 0 % de destrucción de las células sanas, con un porcentaje de efectividad del 98 %, sin mutaciones, contraindicaciones y mínimas posibilidades de presentar cáncer nuevamente.

A las células de cáncer de cuello uterino se les puso un polvo blanco, cuyo principal compuesto es dióxido de titanio, el mismo que se utiliza para tratar aguas residuales, en la producción de pinturas, plásticos y textiles. Luego, esta muestra se iluminó con luz ultravioleta, que es la que usan para detectar si un billete está falso.

Lo que ocurrió después fue asombroso: en solo 40 minutos las células de cáncer prácticamente desaparecieron, en tanto que a las células sanas, el mismo tratamiento las dejó intactas.

Hace quince días, la Superintendencia de Industria y Comercio otorgó la patente a esta innovación, denominada Nanocompuesto de Dióxido de Titanio Modificado, constituyéndose en el primer tratamiento no quirúrgico contra el cáncer en Colombia que recibe dicho aval.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s