Juegos eróticos para innovar y disfrutar del sexo

Con la Siguiente App podrás saber cual es el Método Anticonceptivo  mas adecuado para ti.

DESCARGALA AHORA. Es Gratis

            

EMA TE ORIENTA


 

El disfrutar del sexo con tu pareja es algo maravilloso: pero si quieres aún sumarle más picante a tu sexualidad, te proponemos algunas ideas de juegos eróticos para que pongáis en práctica y suméis variedad y diversión a vuestra intimidad.

  • Una cita erótica: ¡A jugar se ha dicho! Una idea es citarse con tu pareja y jugar a como si recién os conociérais: invéntese una vida nueva y, una vez se hayan seducido, vayan a un hotel a tener sexo. Busquen también innovar y explorar en la intimidad.
  • Sexting: ¿Has oído hablar del sexting? Básicamente consiste en enviar mensajes subidos de tonos a tu pareja cuando no está cerca: una forma de mantenerse en contacto y de dar rienda suelta a la imaginación. También pueden enviarse fotografías -solo aseguraros de que nadie más las vea-.
  • Sin manos: Una idea distinta es probar un encuentro íntimo sin utilizar las manos: podéis probar colocándoos esposas o atándoslas, la idea es que utilicéis todo el cuerpo para tocar y acariciar al otro, excepto las manos. Sin duda, despertará el sentido de tu piel al máximo y será una experiencia distinta e interesante.
  • Slow Sex: Es un juego en que se busca adrede lo contrario a lo que se está acostumbrado: mantendréis un encuentro sexual pero con la premisa de ir bien despacio, de ir disfrutándose y de retrasar la eyaculación y el orgasmo lo más posible. Tomaros todo el tiempo del mundo para gozar con todo del momento y buscar nuevas alternativas.
  • Sexo a ciegas: Si bien es excitante ver al otro durante el encuentro íntimo, también lo puede ser hacerlo totalmente a oscuras, sin ver nada. Apagad completamente las luces o bien utilizad un antifaz para no ver. Agudizarán los demás sentidos -especialmente el tacto y el olfato- y lo pasaréis muy bien juntos, explorando y realmente sintiendo.
  • Afrodisíacos: A ciertos alimentos se les atribuyen propiedades afrodisíacas: elegid una serie de alimentos para comenzar el juego y disfrutad de una experiencia que combine el gusto con la pasión. Podéis probar con esparcir chocolate derretido en el cuerpo del otro y lamer, o nata o cualquier otro dulce que excite los sentidos.
  • Lugares prohibidos: Para muchas parejas nada más excitante que tener sexo en algún “lugar prohibido”: puede ser un ascensor, un tren, un avión o cualquier otro sitio donde se sume la adrenalina de lo prohibido. Si no os animáis a tanto, el tener sexo en el automóvil puede ser un muy buen comienzo.

¿Te han gustado nuestros juegos eróticos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s