CONDON

Con la Siguiente App podrás saber cual es el Método Anticonceptivo  mas adecuado para ti.

DESCARGALA AHORA. Es Gratis

            

EMA TE ORIENTA


 

Es un dispositivo de barrera con forma de funda que puede utilizarse durante las relaciones sexuales para reducir la probabilidad de embarazo y la transmisión de infecciones de transmisión sexual (ITS) como el sida/VIH.

En la actualidad por lo general son hechos de látex, pero algunos están hechos con otros materiales como poliuretano, polisopreno o de intestino de cordero. También existen preservativos femeninos y este es hecho a menudo de nitrillo.

El preservativo masculino tiene sus ventajas como ser económicos, fáciles de utilizar, tener pocos efectos adversos y ofrecen protección contra las ITS

CAUSAS DE FRACASO

Estos preservativos pueden resbalarse del pene después de haber una eyaculación, romperse debido a una inadecuada aplicación o daño físico (como rasgaduras causadas al abrir el paquete), o rotura o resbalón debido a degradación del látex (típicamente por uso luego de la fecha de expiración, un almacenamiento incorrecto o exposición a aceites.

Los preservativos estándares se ajustan a casi cualquier pene, con grados variables de comodidad o riesgo de resbalón, algunos ofrecen preservativos personalizados hechos a medida, asegurando que son más fiables y ofrecen una sensación cómoda mejorada.

USO

Los preservativos masculinos generalmente se empacan enrollados en un envoltorio de plástico o aluminio y están diseñados para ser aplicados en la punta del pene cuando esta erecto. Es importante que se deje cierto espacio en la punta del preservativo de manera que haya un sitio donde se pueda recoger el semen; de otro modo este puede ser expulsado por fuera de la base del dispositivo.

Después de su uso, es recomendable envolverlo en un pañuelo o atar un nudo, antes de desecharlo a un basurero.

Fuente: unimedicos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s