Cinco cortes de cabello que te harán lucir más joven

Mujeres el elixir de la juventud no se encuentra en cremas, con un solo corte de cabello puedes lucir hasta 10 años más joven.

Si deseas lucir más joven y sentirte más fresca aquí te dejamos seis cortes de cabello que puedes hacerte. ¡Toma nota!

1. Bob clásico: Este es uno de los cortes que favorece a todas las mujeres y se puede lucir liso, con ondas o completamente rozado. Este estilo es corto en la parte de atrás pero adelante es un poco más largo y está de moda.

2. Flequillo con ondas: Al igual que el corte anterior este nos permite disimular cualquier imperfección que tengamos en el rostro. Si deseas enmarcar tu rostro y dar volumen este corte es perfecto.

3. Las capas: Es un corte perfecto para lucir más relajada y añadirán a tu cabello más movimiento. A la hora de peinarte te permitirá ser más creativa.

4. Corto: Si eres de las mujeres radicales este corte es perfecto. Te sentirás más liberada y con un estilo único. Lo importante es que lo mantengas bien hidratado para que tenga brillo.

5. Liso y recto: Si tienes el cabello liso lo ideal es que tengas un corte recto y a la altura de los hombros. Puedes variar el look partiendo el cabello por la mitad o de lado.

Fuente: http://www.colombia.com/vida-y-estilo/moda-y-belleza/sdi/146983/cinco-cortes-de-cabello-que-te-haran-lucir-mucho-mas-joven

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s