EYACULACION PRECOZ

Esta es la disfunción sexual más frecuente en los hombres, y consiste en tener un orgasmo de manera incontrolada antes de lo deseado.

La principal causa de la eyaculación precoz crónica por lo regular es por un trastorno que es por factores psicológicos o físicos también puede deberse a ansiedad, un alto nivel de estrés o nerviosismo, miedo al embarazo hacer el ridículo entre otras.

La eyaculación precoz es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual, una gran mayoría de los hombres experimenta una eyaculación precoz en algún momento de su vida.

Para detectar si se está sufriendo de eyaculación su médico le hará un examen físico y el también deberá tratar el tema de la vida sexual y la historia clínica, también puede solicitar análisis de sangre u orina para descartar un problema físico.

Cuando se trata la eyaculación las expectativas es que el hombre aprenda a controlar su eyaculación y esto lo lograra con la práctica de técnicas muy simples las cuales suelen ser efectivas.

El tratamiento consiste la práctica y la relajación las cuales ayudar a mejorar, existen otras clases de métodos que mencionamos a continuación.

El método de “pare y siga”:

Este consiste en una técnica para estimular sexualmente al hombre hasta que esté a punto de eyacular en ese momento se suspende la estimulación por unos 30 segundos y luego se continua, esto se repite hasta que el hombre desee eyacular y pueda alcanzar el orgasmo.

El método de la “comprensión”

En esta se hacen estímulos hasta que el hombre esté a punto de tener el orgasmo y en ese momento su pareja aprieta suavemente el extremo del pene que es donde el glande se une al cuerpo del pene y esto se repita hasta que el hombre desee eyacular.

En muchos casos pueden recetarse antidepresivos y otros inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina, estas lo que causas es que se incremente el tiempo que tarda en alcanzar la eyaculación.

También se pueden utilizar cremas o aerosoles locales para que se disminuya la estimulación y la sensibilidad en el peno esto hace que se demore en eyacular, en algunos hombres el condón puede tener este efecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s