Navidad 2016: 5 regalos para el cuidado y salud de las mujeres

Durante las fiestas de fin de años, muchos anhelan recibir un obsequio de sus seres queridos o amigos, en especial las mujeres . Sin embargo, para muchos es un dolor de cabeza pensar qué pueden darles y quedar muy bien con ellas.

Las carteras, perfumes o prendas de vestir siempre son una gran opción, pero no la única. Hay diversos productos para el cuidado personal o médico que también pueden tomarse en cuenta.

La idea es innovar cada Navidad y hacer que ellas no solo se sientan queridas o agradezcan un abrazo sincero sino que también puedan tener una sonrisa con un regalo.

Aquí te presentamos algunas opciones que puedes considerar.

1. Spray para peinar antifrizz – Liso y Suelto

Este producto, exclusivo de la línea para el cuidado de cabello Plant de Natura, proporciona un peinado más suave y neutraliza el frizz, dejando el cabello más lacio, nutrido y con brillo. Su componente principal es la queratina vegetal.

2. Almohada masajeadora Omron HM 340

Con sólo pulsar el botón de encendido se activa un sistema de acrupresión, 4 rodillos de masaje integrados rotan aliviando la zona con dolor y rigidez muscular. La función de calor se activa fácilmente presionando una segunda vez el botón de encendido. El masajeador cuenta con una funda lavable y se apaga automáticamente después de 15 minutos.

3. Estuche de ensueño

Avon Encanto es un estuche que trae el dúo Avon Encanto Delicadeza con la Loción Hidratante 48h + Crema hidratante para las manos 24h a un precio regular y el dúo de la colonia spray para el cuerpo Avon Naturals Romántica.

4. Tododia Manzana y Frambuesa

Kit exclusivo que contiene un hidratante corporal (400 ml.) para piel seca y un hidratante para manos (50ml.) de la misma fragancia, que ayuda a fortalecer las uñas. Ambos productos de Natura ofrecen una hidratación intensiva hasta por 24 horas.

5. Delicioso perfume

Nina Ricci ha creado un nueva personaje femenino en la historia de Nina: Luna, una fragancia atrevida, intensa y misteriosa que combina a la perfección una flor eterna blanca con una sobredosis de caramelo. Luna de Nina Ricci es una experiencia única, capaz de crear una nueva adicción construida sobre notas tostadas y mezclada con tonalidades almíbar y rocío de miel.

Fuente: http://peru.com/especiales/navidad/navidad-2016-regalos-mujeres-cuidado-personal-noticia-489680

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s