Eyaculación Femenina

null

Eyaculación Femenina

La eyaculación femenina es un campo relativamente moderno de estudio. Dado que su naturaleza ha estado sujeta a especulaciones, sobre todo, a su extendida difusión en el mercado pornográfico. Pero, ¿en realidad existe la eyaculación femenina? Sí, esto no es ningún mito ya que un grupo de investigadores del hospital Parly II de Le Chesnay en Francia se tomaron el trabajo de profundizar acerca del orgasmo que provoca tanta confusión y discusión al respecto en las mujeres.

Por esto, los científicos llevaron a cabo un experimento con siete mujeres capaces de hacer squirting a voluntad. Todas ellas entregaron una muestra de orina; después una máquina de ultrasonidos utiliza las ondas sonoras para obtener imágenes de la vejiga y se confirmó que la vejiga estaba vacía. A continuación, se pidió a las mujeres que se masturbaran en el laboratorio y se pudo observar como en series de TV “Masters of Sex” cuál era el tiempo necesario para alcanzar el orgasmo. Y justo antes del orgasmo, se hizo una nueva ecografía y posteriormente, se tomaron muestras del fluido expulsado y se llevó a cabo nuevamente un ultrasonido.

Los resultados mostraron que, a pesar de haber orinado, las vejigas de todas ellas aún estaban llenas por completo, esto explica porque las mujeres sienten la necesidad de ir al baño tras tener una relación sexual. Lo sorprendente fue que, en el último ultrasonido realizado, las vejigas estaban completamente vacías.

Los análisis demostraron que el líquido expulsado mediante el orgasmo presentaba una combinación de varios químicos en los que se encuentran la orina y el antígeno prostático específico, este es una proteína producida por una glándula llamada Skene o glándulas uretrales en las mujeres y que en los hombres se conoce como glándula prostática, y esta no se encontró en la muestra de orina inicial.

Este estudio se ha publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, lo que ha permitido tener una reconciliación ante la controversia de los fluidos que muchas mujeres dicen expulsar durante el orgasmo.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/articulo/la-eyaculacion-femenina-contiene-orina-491427456191

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s