Como estimular El punto G para tener un orgasmo femenino

Para muchas mujeres es complejo identificar la zona en su cuerpo por lo cual refieren la inexistencia de este punto; el punto G se dice que se encuentra ubicado entre 2.5 y 7.6 cm desde a abertura vaginal, por lo que la auto-estimulación es un poco compleja. Esta misma situación se presenta durante el coito, pues la curvatura del pene también interviene en la sensación.

Estas son algunas de las recomendaciones que brindan los expertos para estimular el punto G, se recalca que es importante tener el consentimiento de la pareja para experimentar estas sensaciones.

Una vez el clítoris este estimulado y haya lubricación se puede hacer contacto con el punto G. Es necesario tener presente que el clítoris es una de las zonas más sensible por lo cual  la estimulación debe ser delicada; los expertos recomiendan que  esta estimulación se realice con la lengua.

Una vez la mujer este estimulada en su zona genital lo ideal es colocar la palma de la mano  hacia arriba e introducir uno o dos dedos en la vagina de manera que recorran la pared frontal. En todas las mujeres el punto G no se encuentra en una misma posición ¿Pero cómo se puede identificar? Se siente una pequeña protuberancia. Para iniciar la estimulación del punto G se recomienda que con los dedos se realicen movimientos de atrás hacia adelante intercalando estos con los movimientos circulares; es recomendado  para mayor placer de la mujer se considera seguir estimulando el clítoris con el dedo pulgar o inclusive con la lengua.  La rapidez de los movimientos debe ir aumentando hasta que la mujer alcance el orgasmo.

Esta práctica es sumamente placentera para todas las mujeres, lo pertinente es que  sin importar las técnicas utilizadas  para la estimulación sea una práctica con consentimiento mutuo, en un ambiente de confianza que favorezca al crecimiento de la relación íntima, teniendo presente la higiene y la seguridad.

Fuente: http://culturacolectiva.com/el-punto-g-y-el-orgasmo-femenino/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s